-
¿Tiene su equipo una meta claramente definida que todos se beneficiarán de lograr, junto con el tiempo y los recursos para tener éxito?
2. ¿Todos en su equipo son conscientes de sus roles definidos y están entusiasmados con las contribuciones que están haciendo al desempeño general del equipo?
3. ¿Todos en su equipo anhelan desarrollo profesional y oportunidades para aprender, aumentar sus habilidades y mejorar?
4. ¿Todos en su equipo tienen sed de innovación, creatividad, nuevas ideas y de descubrir nuevas y mejores formas de hacer lo que hacen?
5. ¿Mide y publica estadísticas de desempeño semanales o frecuentes para fomentar la responsabilidad y ayudar a sugerir los ajustes necesarios?
6. ¿Aceptan todos los miembros de su equipo una honestidad total e intransigente sobre su desempeño individual y colectivo?
7. ¿Todos en su equipo se esfuerzan por ser únicos, ser diferentes, tomar riesgos y ser ellos mismos y respetar la singularidad de sus compañeros de equipo?
8. ¿Todos los miembros de su equipo se toman el tiempo para conocer y comprender las personalidades de sus compañeros de equipo, lo que los motiva a rendir al máximo de su potencial?
9. ¿Su equipo trabaja en colaboración y resuelve problemas como un grupo integrado de mente abierta no egoísta que se enfoca en producir grandes resultados?
10. ¿Todos en su equipo reclaman la propiedad de la cultura del equipo y buscan formas de mejorar la cultura y el desempeño del equipo?