Omar Nuño

CEO Vórtice

La gente necesita conectarse con otros, conexiones reales, no conexiones superficiales. Si bien he descubierto que antes de que comiencen a trabajar, algunas personas dicen que no creen que este tipo de conexión sea importante en los negocios, todavía tengo que conocer a alguien que todavía crea eso una vez que lo experimentan.

Ponemos a su alcance especialistas para que pueda concentrase en lo que mejor hace.

Sobre Nosotros

Nuestros Estrategas

Abril Plascencia

Neuropsicología Laboral

Desarrollo Organizacional

Erika Rubio

Propósito más Trabajo

Servicio al Cliente

Jessica Corona

Roberto Celaya

Claudia Franco

Semiología de la Productividad

Juan Pablo Pérez

Neuroantropología Organizacional

Nancy Ruiz Tapia

Sistemas Organizacionales y Equipos

María Tereshcenko

Ciencias Aplicadas a Negocios

Resolvemos problemas de talento asociado a la estrategia de negocios a través de un equipo de especialistas multidisciplinarios con amplia experiencia.

SOLUCIONES INTEGRALES

Potenciamos el capital humano para inspirarse en crear e innovar posibilidades ilimitadas. 

LOGRAR UN MEJOR FUTURO

Nuestros compromisos con cada uno de nuestros clientes

Acompañamos a los líderes en las organizaciones a observar su negocio de una manera completamente nueva brindándoles nuevas perspectivas para enfrentar los desafíos actuales.

CAMBIOS TRANSFORMACIONALES

Omar Nuño

CONOCE A NUESTRO FUNDADOR

 

¡Contáctanos Hoy!

Programa una sesión para conocer más acerca de las soluciones de adquisición y desarrollo de talento para tu organización.

Vórtice ha trabajado con miles de directores ejecutivos como aliado, socio estratégico y catalizador. Nos basamos en la filosofía de que la conexión profunda con el propósito del líder y su organización es la piedra angular para impulsar una transformación real. Estamos dedicados a ser el socio principal en la transformación de organizaciones y líderes de élite.

Hemos prosperado en el panorama empresarial y de directores ejecutivos al llevar los mejores y más apasionados talentos a los mayores desafíos y oportunidades. Nuestro equipo está compuesto por talentosos soñadores, asesores, entrenadores y consultores que están todos en su éxito. Mi promesa para usted, y para cada cliente, es proporcionar a las personas adecuadas para crear y mantener magistralmente la transformación que busca. Con Vórtice, obtiene un equipo de expertos que se preocupan por su negocio tanto como usted.

Tu transformación es nuestra inspiración y combustible. Únase a nuestra familia de clientes, buscando convertirse en el pináculo del propósito, la pasión y el desempeño.