Omar Nuño

CEO Vórtice

La gente necesita conectarse con otros, conexiones reales, no conexiones superficiales. Si bien he descubierto que antes de que comiencen a trabajar, algunas personas dicen que no creen que este tipo de conexión sea importante en los negocios, todavía tengo que conocer a alguien que todavía crea eso una vez que lo experimentan.

Nos impulsa a transformar la vida de nuestros clientes y las empresas que dirigen.

Sobre Nosotros

Nuestros Estrategas

Humberto Corona

Coach Ejecutivo HOGAN Assessment

Especialista en Planeación Estratégica

Jacobo Díaz

Especialista en Planeación Estratégica

Coach Ejecutivo HOGAN Assessment

Jacobo Díaz

Juan Pablo

Humberto Corona

Coach Ejecutivo HOGAN Assessment

Jacobo Díaz

Especialista en Planeación Estratégica

Jacobo Díaz

Especialista en Planeación Estratégica

Juan Pablo

Coach Ejecutivo HOGAN Assessment

Como aliado intrépido, ayudamos a los CEO a hacer de su visión una visión compartida, activando el crecimiento y el cambio en todos los niveles.

INSPIRADO POR EL CEO

La próxima innovación de una empresa radica en su capacidad para desbloquear el potencial humano. Involucramos el talento dentro de las organizaciones, convirtiendo el capital humano en una ventaja competitiva impulsora.

RENDIMIENTO REINVENTADO

 

Estamos en el negocio de la transformación.

Los datos son una brújula. Las empresas necesitan un mapa. Ayudamos a convertir las métricas en significado, el conocimiento en know-how y la inteligencia en inspiración.

MÁS ALLÁ DE LOS DATOS

Omar Nuño

CONOCE A NUESTRO FUNDADOR

 

Ok. Es hora de ser personal.

A estas alturas probablemente ya hayas visitado todo nuestro sitio web y tal vez incluso hayas hablado con alguno de nuestros clientes. ¿Entonces, qué esperas? Demos el siguiente paso hacia el crecimiento transformador de su empresa.

Vórtice ha trabajado con miles de directores ejecutivos como aliado, socio estratégico y catalizador. Nos basamos en la filosofía de que la conexión profunda con el propósito del CEO y su organización es la piedra angular para impulsar una transformación real. Estamos dedicados a ser el socio principal en la transformación de organizaciones y líderes de élite.

Hemos prosperado en el panorama empresarial y de directores ejecutivos al llevar los mejores y más apasionados talentos a los mayores desafíos y oportunidades. Nuestro equipo está compuesto por talentosos soñadores, asesores, entrenadores y consultores que están todos en su éxito. Mi promesa para usted, y para cada cliente, es proporcionar a las personas adecuadas para crear y mantener magistralmente la transformación que busca. Con Vórtice, obtiene un equipo de expertos que se preocupan por su negocio tanto como usted.

Tu transformación es nuestra inspiración y combustible. Únase a nuestra familia de clientes, buscando convertirse en el pináculo del propósito, la pasión y el desempeño.