Liderazgo +
alineado

Un programa estructurado que evalúa e interviene de forma precisa en las características esenciales de los líderes Senior que determinan un desempeño superior en la empresa.

 

Aseguramos de que su liderazgo esté alineado para que pueda ejecutar su estrategia y obtener resultados que se correlacionan directamente con un mayor crecimiento, rentabilidad y retorno total para los accionistas. 

 

Nuestro enfoque incluye: 

 

UV ADVANTAGE, nuestro modelo de efectividad de para líderes patentado que evalúa y acompaña las fortalezas y oportunidades de desarrollo únicas de su equipo de liderazgo. 

Usamos los resultados para desarrollar un programa personalizado que mejora rápidamente la alineación y el desempeño del liderazgo. 

 

Herramientas para abordar sobre estilos de toma de decisiones, evaluaciones ejecutivas, mentoring y coaching.

PROGRAMAS

CRECIMIENTO.png

WOWW

El equipo comprende su "ADN de liderazgo" único para lograr de manera más efectiva colaborar con sus objetivos operativos y financieros.

APOYO.png

ZOOM

El equipo se compromete con comportamientos concretos que dan resultados y construye una base de inclusión, unidad y confianza.

ANALISIS-AZUL.png

META 

El equipo trabaja en conjunto para co-crear una visión convincente del futuro.

PROGRAMAS INTENSIVOS

Team Sailing Challenge
INTEGRACION DE EQUIPOS

DE LIDERES

La navegación entre líderes podría ser la mejor actividad de formación de equipos del mundo. Navegar simula nuestro entorno en el trabajo: los cambios constantes y las 'incógnitas' se lanzan al grupo que debe adaptarse para lidiar con la situación.

INTO THE WOODS
INTEGRACION DE EQUIPOS
DE LIDERES

¿Estás pensando en poner a prueba a tu equipo? La jornada es una mezcla de desafíos físicos y mentales para sacar a relucir todas sus habilidades de resolución de problemas, es la oportunidad perfecta para lograr fortalecer al equipo y eliminar sus disfunciones. 

CITY SIGHT FOR TEAMS
INTEGRACION DE EQUIPOS

DE LIDERES

Invitar a sus empleados a actividades colaborativas como estas es parte de una experiencia eficaz de formación de equipos. Los líderes pueden llevar las lecciones aprendidas durante estas actividades al lugar de trabajo a través de su liderazgo diario