reunión

Coaching 
de liderazgo

El coaching de liderazgo crea conciencia de sí mismo, proporciona un desafío y apoyo críticos para ayudar a impulsar un cambio transformador.

El coaching de liderazgo es una de las herramientas más efectivas disponibles para llevar el desarrollo del liderazgo a un nivel más profundo y sostenible, ya sea que se centre en el individuo o en toda la organización. Los entrenadores amplían la perspectiva, inspiran y brindan desafíos y apoyo como nadie más.

 

El coaching de desarrollo de liderazgo puede ayudar a un líder individual, a un grupo de trabajo en equipo o a toda una fuerza laboral a desbloquear todo su potencial. Tanto el coaching de liderazgo como el desarrollo de habilidades de coaching pueden tener un impacto duradero en el ecosistema de liderazgo de una organización.

Lleva el desarrollo del liderazgo a un nivel más profundo y sostenible


Nuestros Coaches : 

Se someten a un riguroso proceso de selección, capacitación y control de calidad.

 

Tienen una gran visión para los negocios, excelentes habilidades interpersonales, un gran respeto por la confidencialidad y la ética.

 

Poseen títulos avanzados en negocios o ciencias del comportamiento y aportan una amplia experiencia en la industria y experiencia laboral en el mundo real.

 

Hablan varios idiomas con fluidez.

 

Dedican tiempo a conocer la cultura y los objetivos comerciales únicos de su organización, para que puedan contextualizar las sesiones de entrenamiento.

Adicionalmente:

 

Monitoreamos continuamente la efectividad de nuestro grupo de Coaches y el valor del entrenamiento de liderazgo para nuestros clientes.

 

Ofrecemos informes en tiempo real para satisfacer sus necesidades específicas. 

AdobeStock_128969782.jpeg

Coaching Ejecutivo

El coaching de liderazgo ejecutivo ayuda a apoyar y hacer crecer a los líderes, especialmente a medida que hacen la transición a nuevos roles, enfrentan nuevos desafíos o se preparan para asumir más responsabilidades.

 

También ofrecemos soluciones de coaching ejecutivo a gran escala con un toque boutique. Brindamos a las organizaciones globales coaching de liderazgo llave en mano que incluye informes, gestión de calidad, supervisión de coaches y puntos de contacto centrales.

Equipo de negocios

Coaching de Equipos

El coaching de equipos en el lugar de trabajo aumenta la autoconciencia de los comportamientos y su impacto en la dinámica del equipo, equipando a los equipos para colaborar de manera más efectiva y asumir desafíos complejos juntos.

 

Asóciese con nosotros para un compromiso de coaching de equipo personalizado para mejorar la eficacia del equipo y lograr las necesidades específicas de su organización y los resultados deseados