¿Crees que tu empresa necesita más de lo que puedes ofrecer?

 

El coaching con Vórtice te ayudará a aclarar la visión y a crear una hoja de ruta sobre hacia dónde quieres que se dirija tu negocio y cómo quieres que este sea liderado en este viaje de transformación.

 

El resultado: ingresos de millones de dólares y mayor confianza como CEO.

Quiero más información

LÍDERES Y EQUIPOS

Coaching de Resultados

COACHING DE EQUIPO

Desarrollado por Omar Nuño, COACHING CENTRADO EN RESULTADOS, ha trabajado durante más de una década con líderes de empresas para mejorar sus comportamientos de liderazgo utilizando una metodología con los datos al centro de la estrategia. 

Para desarrollar líderes estratégicos y eficaces, que  avancen hacia el futuro nos centramos en:

 

  • Producir un impacto duradero en el comportamiento del líder.

  • Desarrollar su talento a través de acciones enfocadas.

  • Equipar al líder con las habilidades necesarias para liderar el futuro.

COACHING PARA LÍDERES

El coaching de equipos aumenta significativamente el desempeño a través de intervenir desde un proceso sistémico que eleva la capacidad del equipo de liderar colectivamente al enfocarse en multiplicar sus resultados operacionales medibles y los de su organización.

COACHING DE EQUIPO ENFOCADO EN RESULTADOS AVANZADOS ayudará a mejorar las interfaces del equipo ejecutivo frente a la estrategia, contribuyendo a su vez en el desarrollo de cada miembro del equipo de manera personal y profesional.

COACHING CENTRADO EN RESULTADOS

Por qué funciona el coaching de Vórtice

Vórtice cuenta  con una red global de coaches ejecutivos y coaches de equipos con amplia experiencia, orientados a resultados, todos con el firme compromiso y  dedicación de incrementar  los éxitos medibles a través de estrategias innovadoras.

¡Contáctanos hoy!

Programa una sesión para conocer más acerca de las soluciones de adquisición y desarrollo de talento para tu organización.

CONFIANZA

El RoI de Vórtice se ha estudiado en amplios estudios y se ha demostrado que tiene una tasa de éxito > 94% 

GARANTÍA

Nuestros clientes solo pagan si existen evidencias de los objetivos de crecimiento acordados; nuestro modelo está centrado en resultados

METODOLOGÍA

Los COACHES de Vórtice utilizan  herramientas globales  de ultima generación para acompañar los procesos reduciendo la inversión y el tiempo.

 

Pronto nos pondremos en contacto, gracias.