Diego Brazdesch

Director Grupo Ochoene

"Mi empresa y mi equipo se convirtieron en partidarios de mi camino y mis valores. Tuvimos nuestro año más exitoso y, sin embargo, pude actuar como un director ejecutivo y estar en el cargo no más de la mitad de mi tiempo. Pude atender otros negocios y asuntos mientras los miembros del equipo se sentían inspirados y empoderados."

REDUCE LA ROTACIÓN

Utilice el desarrollo individual para lograr un crecimiento sostenible.

"De todos mis clientes, proveedores e incluso empleados individuales, Vórtice se lleva la palma al tener el mayor impacto en nuestra organización.
 
Hemos construido una cultura de responsabilidad. Tenemos un equipo de liderazgo de élite que es capaz de hacer crecer el negocio mientras los fundadores están fuera.
Lo único que lamento es no haberlos contratado cinco años antes."

Cesar Lozano

Conferencista Internacional

Ciencia para el logro

 

ASSESSMENT

Adquisición y desarrollo de talento 

Hogan examina la personalidad al medir el lado positivo, el lado oscuro y el interior de la personalidad, podemos lograr el nivel más alto de validez predictiva en la industria. 

AHORRA TIEMPO

Identifique los riesgos de desempeño antes de contratar a un candidato.

CONTRATA LO MEJOR

Elimine instantáneamente a los candidatos no calificados y descubra los mejores.

INCREMENTA LA EFICIENCIA

Optimice los procesos con informes fáciles de usar.

Diagnóstico que aporta valor agregado a todos los procesos de RH

BUSQUEDA DE TALENTO

Identifique y defina rasgos de éxito: comportamiento, comunicación dinámica, valores, motivadores, habilidades, competencias.

INTEGRACIÓN

Define compatibilidad y sinergias entre los integrantes del equipo, facilitando la comunicación dinámica

MEDIR EL DESEMPEÑO

Identifique los problemas de ineficiencia en su organización con el fin de  gestionar de manera más adecuada con base a indicadores claves del desempeño.

¿Por qué funciona esto?

Nuestro conjunto de soluciones está diseñado para adaptarse a su estrategia corporativa existente y abarcar todo el ciclo de vida de su gente.

Adelante. Da el primer paso.

 

Programe una consulta con uno de nuestros consultores senior para impulsar el siguiente nivel de crecimiento para usted y su empresa.